Noticia

La XXIX Edición de los Premios Ciudad de Móstoles, que convoca anualmente el Ayuntamiento y Móstoles Desarrollo, entregó cuatro premios y dos menciones de honor a los empresarios más destacados por su trayectoria y su aportación al entramado empresarial del municipio.

premios ciudad de Mostoles (2)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextopremios ciudad de Mostoles (2)

premios ciudad de Mostoles (3)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextopremios ciudad de Mostoles (3)

La Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, entregó la mención de honor a la empresa sostenible y socialmente responsable a Supracafé. Recoge el premio Ricardo Oteros.

La mención de honor a la trayectoria empresarial fue para Marisquería Moreno. La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, hizo entrega del galardón a las hijas de su fundador, Cecilio Moreno.

premios ciudad de Mostoles (5)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextopremios ciudad de Mostoles (5) premios ciudad de Mostoles (6)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextopremios ciudad de Mostoles (6)
El premio a la persona emprendedora recayó en Adrián Murciego Lobato del Grupo Nubens, entregado por la gerente de Móstoles Desarrollo, Blanca Tomás.

La Presidenta de la Federación de Comerciantes y de Acepa Móstoles, Chelo García Parra, hizo entrega del Premio al Comercio de Proximidad a Juan Antonio Ortíz Lozano de Carnicerías Juan Ortiz.

premios ciudad de Mostoles (8)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextopremios ciudad de Mostoles (8) premios ciudad de Mostoles (7)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextopremios ciudad de Mostoles (7)
El premio a la mejor empresaria recayó en Kupu, logopedia y psicología y en el Centro de Danza y Artes Escénicas Laura La Caleta. Entregó el galardón Nieves Banco, Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, EMA. Recoge el premio Montserrat Torres por parte de Kupu, logopedia y psicología y Laura Gómez por parte del Centro de Danza y Artes Escénicas Laura La Caleta.

El premio a la pequeña empresa de carácter innovador fue para Purón Vehículos Tripulados Remotamente y lo entregó Francisco Blanco, director del Master para emprendedores de la Universidad Rey Juan Carlos, a Juan Francisco Suárez.




Principal peqPrincipal peqEl Teatro del Bosque acogió la XXIX Edición de los Premios Ciudad de Móstoles, que convoca anualmente el Ayuntamiento y Móstoles Desarrollo y que reconoce la labor y el esfuerzo de los empresarios locales para reactivar la economía local.


Los premiados en esta edición han sido: Carnicerías Juan Ortiz, en la categoría de Comercio de Proximidad; las responsables de Kupu, logopedia y psicología, y del Centro de danza y artes escénicas Laura La Caleta, recogieron ex aequo el premio a la Mujer Empresaria; el Grupo Nubens, en la categoría de Persona Emprendedora y Puron Vehículos Tripulados Remotamente obtuvo el Premio a la Pequeña Empresa de carácter innovador.


Se han entregado además dos Menciones de Honor: una para la empresa sostenible y socialmente responsable, que recibió Supracafé, y otra para reconocer la Trayectoria Empresarial, que recayó en Marisquería Moreno.


La ceremonia estuvo presidida por la Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Presidencia y responsable de Móstoles Desarrollo, Rebeca Prieto, la Presidenta de la Federación de Comerciantes y de ACEPA Móstoles, Chelo García Parra, así como de otros concejales de la Corporación Municipal.


La Alcaldesa destacó la valentía y el talento demostrado por los empresarios y empresarias, porque "no se puede tener éxito sin correr riesgos. Emprender no es fácil y otorga mayor mérito a todas las personas que se arriesgan a contribuir al crecimiento de nuestra economía".


Posse agradeció a todos los emprendedores su esfuerzo y recordó a aquellos padres y abuelos de muchos mostoleños y mostoleñas que llegaron a la ciudad y se atrevieron a poner en marcha negocios que hoy dan vida a la localidad. Por ello, ha señalado, "Móstoles siempre apostará por el talento".