Fecha de publicación:13/07/2022 0:00
  • Tras los cinco minutos de silencio guardados frente a la Casa Consistorial, se ha depositado un ramo de claveles blancos en el monolito en homenaje a las víctimas del terrorismo ubicado en el Parque Lineal El Soto.

13 julio 2022 Minuto Silencio Miguel Angel Blanco terrorismo flores_2pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto13 julio 2022 Minuto Silencio Miguel Angel Blanco terrorismo flores_2pLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Portavoz del PSOE, Alex Martín, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, la Portavoz del PP, Mirina Cortés, el Portavoz de Ciudadanos, José Antonio Luelmo, el Portavoz de Más Madrid-Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, miembros de la Corporación, trabajadores municipales y vecinos de la ciudad, han guardado hoy en la Plaza de España cinco minutos de silencio en memoria del Concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco, asesinado hace 25 años por la banda terrorista ETA y como muestra de condena al terrorismo.


Un fuerte y largo aplauso ha roto el emotivo silencio que ha llenado la plaza de España. A continuación, se ha depositado un ramo de claveles blancos en el monolito a las víctimas del terrorismo ubicado en el Parque Lineal El Soto.