Noticia

  • Se trata de un espectáculo luminoso y sonoro que contará con la participación de 60 drones. Será visible en un perímetro de aproximadamente 2 km y el audio podrá escucharse a través de youtube, mediante enlace y código QR.

Espectáculo de dronesEspectáculo de dronesEl Ayuntamiento de Móstoles ha reprogramado para este sábado 9 de octubre, a las 22:00 h, el espectáculo de drones, "Noche de Cine", previsto inicialmente durante las Fiestas Patronales, pero que por razones meteorológicas tuvo que ser suspendido.


Este evento luminoso y sonoro inédito en la ciudad contará con la participación de 60 drones, tipo F450, equipados con lámparas tipo led multicolor que irán dibujando figuras en el aire.


El espectáculo se ofrecerá desde el Recinto Ferial de Atracciones del municipio y será visible en un perímetro de aproximadamente de 2 km, lo que permitirá evitar las aglomeraciones y mantener las distancias de seguridad. Los espectadores, a su vez, podrán escuchar el audio a través de la plataforma youtube, en móviles, tablets y ordenadores, mediante enlace y código QR.


QR espectaculo dronesQR espectaculo drones