Noticia

campeonato europeo de billar 2019 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextocampeonato europeo de billar 2019 1El campeonato de Europa de billar 2019 se disputará en Brandemburgo, Alemania, entre el 25 de Abril al 5 de Mayo. La ciudad de Móstoles estará representada en el mismo, a través de los jugadores del Club Billar Móstoles. Por primera vez el billar local consigue colocar representantes en tres de las principales competiciones.


El espectacular Sergio Sánchez, reciente subcampeón de España, participará en la competición de billar artístico. Por otra parte, el abanderado del club billar Móstoles, Rubén Legazpi, actual campeón de España, disputará la competición individual de 3 bandas y la competición de 3 bandas por equipos nacionales, formando dúo con el cuatro veces campeón del mundo Daniel Sánchez.


Una vez logrado el hito de la participación en el europeo, gracias a sus éxitos en la pasada temporada, los mostoleños tratarán de demostrar su excelente nivel de forma y alcanzar los primeros puestos de la clasificación e incluso el ansiado título europeo.