Fecha de publicación:12/11/2021 0:00
  • Estaba previsto que la obra se representase el domingo 28 de noviembre en el Teatro del Bosque a las 18:00 h.

Una noche sin lunapImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoUna noche sin lunapLa obra de teatro "Una noche sin luna", prevista para el día 28 de noviembre a las 18:00 h en el Teatro del Bosque dentro de la programación de A Escena, ha sido suspendida a consecuencia de una lesión en el pie del protagonista y único actor, Juan Diego Botto. Dicha lesión, según un comunicado de las Compañías productoras, le impedirá continuar con la gira prevista.


La obra será reprograma el próximo 26 de diciembre a las 18:00 h en el Teatro del Bosque. Las personas que disponen de entrada podrán mantenerlas para la nueva fecha conservando la fila y la butaca, o solicitar la devolución del importe. Esta última opción puede demorarse en aquellos casos que arrastran las entradas desde la cancelación de mayo.


Desde la Concejalía de Cultura, el Gobierno Local, quiere trasladar a los afectados sus disculpas por esta situación totalmente ajena y espera que los interesados en ver la obra puedan disfrutar de la representación en la nueva fecha prevista.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con el Teatro del Bosque en el teléfono 916645064.