Noticia

II Torneo Blitz Ajedrez 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoII Torneo Blitz Ajedrez 1La Concejalía de Deportes colaboró en el II Torneo Blitz "Ciudad de Móstoles", que se celebró en el Centro Municipal de Ajedrez.


Blitz, una modalidad de ajedrez en que se está apurado de tiempo desde el primer momento, ya que los jugadores cuentan con 3 minutos cada uno para toda la partida, que se incrementan en 2 segundos por jugada realizada. El ajedrez espectáculo que iguala a los jugadores, pues los conocimientos cuentan mucho menos que los reflejos y en los que la edad por eso mismo se nota. No es raro que un Maestro caiga derrotado ante un jugador de nivel muy inferior, y que en otras modalidades es muy raro ver. Hemos contado con la participación del campeón de Madrid absoluto en diversas ocasiones, M.I. Javier Moreno.


Para la entrega de premiaciones se contó con la presencia del Coordinador de la Concejalía de Deportes, Carlos Rodríguez.