Noticia


  • A partir de las 18.30 horas, a cargo de Miguel Yota Escribano Wakita.


Cartel Miguel Yota 16.1.20Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel Miguel Yota 16.1.20El Museo de la Ciudad acogerá el día 16 de enero, a partir de las 18.30 horas, un concierto de piano a cargo de Miguel Yota Escribano Wakita.


Promovida por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica y con entrada gratuita, el evento ofrecerá un repertorio de Bach, Beethoven y Chopin.


Las entradas se pueden retirar a partir del martes 14 de enero en el horario de apertura del museo, hasta completar aforo.


Biografía


Este pianista comenzó sus estudios a la edad de 3 años en Zurich, Suiza. En 2002 accedió al Conservatorio Profesional de Majadahonda bajo la dirección de la profesora de piano Marisa Santisteban. En 2008 consigue el Segundo Premio en el concurso juvenil de piano "Jacinto Guerrero" en Toledo.


Es Graduado en el Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda con "Premio del año 2012" y Graduado en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid en el departamento de Tecla, especializado en piano con Anselmo de la Campa Diaz y Ignacio Marin Bocanegra.


Complementa su formación pianística con profesores como Iván Citera, Piotr Paleczny e Iván Martín. Además, ha completado el Máster en interpretación musical de piano en la Universidad Internacional de Valencia con Eugen Indjic.


PROGRAMA


J.S.Bach


Preludio y Fuga XIV

Fa sostenido menor


Frederic Chopin


Estudio Op.10 No.12, Op.25 No.12


L.Beethoven


Sonata No.26 en Mi bemol mayor

I. Adagio-Allegro

II. Andante espresivo

III. Vivacissimamente


Frederic Chopin


Fantasia Op.49 en Fa menor


Más información en:


http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Facebook: Museo de la Ciudad

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura