Noticia

  • El próximo día 17 de febrero, a partir de las 12 horas.

Cartel definitivoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel definitivoEl Museo de la Ciudad acoge el día 17 de febrero, a partir de las 12 horas, la presentación del libro "Entre lo primero y lo segundo", de Victoria Gasané.


Promovido por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda y entrada gratuita previa recogida de la invitación, se trata de un poemario dedicado a la Asociación CRIS para el Cáncer. Según la autora, este libro "habla de amor y desamor. De vida y de esperanza, entre otros muchos temas".


En el prólogo, Apolinar Mesa apunta: "Entre EL PRIMERO, lo inicial, el origen, el nacimiento, el inicio de nuestra andadura vital y El SEGUNDO, lo que sigue, lo posterior, nuestra trayectoria.... se encuentra todo lo demás, o sea, nada menos que la vida."


La declamación de algunos de estos versos van a contar con la colaboración de jóvenes músicos con formación académica: una compositora que estrena en primicia una de sus obras y un dúo de cante flamenco. Música de violín, viola, guitarra, fagot, saxofón y piano con un repertorio ameno para deleite de los asistentes. También participarán integrantes de ASEAPO.


Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Facebook: Museo de la Ciudad

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura