Noticia

  • Una iniciativa con la que el Gobierno Local quiere mostrar su apoyo al pequeño y mediano comercio, muy afectado por la crisis sanitaria de la COVID-19.


visita comercio la granjavisita comercio la granjaEn el marco de la campaña de apoyo al empresariado local que realiza el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, el Presidente de la Junta de Distrito Centro, el Concejal Aitor Perlines, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado esta mañana el comercio "La Granja".


Ubicado en la calle Juan XXIII, nº 10 de Móstoles. "La Granja" es un pequeño comercio de reciente creación en la localidad. Su actividad se centra en el sector alimentario, principalmente en la venta de legumbres, huevos, etc.


Con esta visita, el Gobierno Local quiere mostrar su apoyo al entramado empresarial local. Durante el encuentro, la primera edil ha resaltado el papel tan importante que realizan los pequeños y medianos comercios para generar empleo, reactivar el consumo y la economía local.