Noticia

  • La visita se incluye dentro del plan del Gobierno de Móstoles para dinamizar la economía local y ayudar a los comercios afectados por la crisis sanitaria de la COVID-19.



Visita a la tienda Virs Dreams (1)Visita a la tienda Virs Dreams (1)La Alcaldesa, Noelia Posse, ha visitado Vir’s Dreams, acompañada del concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, dentro de la campaña para dinamizar el comercio local que lleva a cabo el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, y que pretende apoyar y dar un impulso a la economía local.


Aprovechando esta visita la Alcaldesa ha hecho entrega a la propietaria de los test de antígenos correspondientes que el Gobierno Local está distribuyendo gratuitamente al pequeño comercio, locales, y hostelería, a través de Móstoles Desarrollo, para ayudar a contener la propagación de la COVID-19.


Vir’s Dreams, situado en la calle Estocolmo, número 4, sufrió las consecuencias de la pandemia y su dueña, Virginia, se ha reinventado para reflotar su negocio con iniciativas como ofrecer clases de corte y confección en el propio local. Lleva años regentando esta tienda de arreglos de moda, realizando trajes a medida, vestidos de novia, de fiesta, madrinas, o customizando ropa y es especialista en trajes de chulapa.