Noticia


juveniles del Móstoles BalompiéImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextojuveniles del Móstoles BalompiéEn estas últimas semanas estamos de estreno en el Mostoles Balompié. Han llegado al club dos nuevos técnicos para dirigir a los principales equipos de nuestro club como son el Juvenil A y el B. Dos cuerpos técnicos que han llegado con mucha ilusión al cargo y que estamos convencidos que van a realizar un gran trabajo. Carlos Rubín es el nuevo entrenador del Juvenil A, mientras que Atila Martínezse encargará del Juvenil B.


Para el Juvenil A se ha confiado en Carlos Rubin, un técnico que tiene el nivel 3 y que esta temporada estuvo en el equipo Senior del Halcones Alzola, y que antes ha trabajado en el Leganés, Latina y San Viator, entre otros. Por su parte, Atila Martínez llega tras haber dejado muy buenas sensaciones en los últimos años en el Móstoles CF. Desde el club estamos seguros que ambos van a hacer un gran trabajo.


De hecho Carlos Rubin tuvo un estreno soñado este domingo porque logró imponerse al Lugo Fuenlabrada por un rotundo 5-1. Un conjunto que es un rival directo por acercarse a los primeros puestos de la clasificación. El partido estuvo marcado por la gran actuación de Adrián López que hizo un ‘hat-trick’. Christian y Ricardo hicieron los otros dos goles. Así que es difícil encontrar un estreno mejor, con un equipo que ha tenido muchas bajas en las últimas semanas. Por su parte, Atila ha cosechado dos derrotas en sus dos primeros compromisos y espera que a la tercera vaya la vencida.


Ambos entrenadores ocuparán los puestos de César Ruiz en el Juvenil A y de Carlos Freire en el Juvenil B. Desde el club queremos desearle tanto a ellos como a todo su cuerpo técnico toda la suerte del mundo en sus próximos clubes.