Noticia

directora de la Agencia ONCE en Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextodirectora de la Agencia ONCE en Móstoles 1La ONCE llevó a cabo ayer la presentación de Andrea Parte Maestre como nueva directora de la Agencia en Móstoles. Al acto asistió la alcaldesa de Móstoles Noelia Posse, el delegado territorial de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo Paz, la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores; Ana María Rodrigo.


También acudieron David Olalla Vidal, vicepresidente primero del Consejo Territorial de la ONCE en Madrid, Federico Prats Garrido, anterior director de la Agencia de la ONCE en Móstoles; y distintos responsables de la Organización.


Andrea Parte Maestre nació en Sondika (Bizkaia) hace 26 años. Se afilió a la ONCE en el año 1998. Es graduada en Derecho por la Universidad del País Vasco. Desde 2016 ha trabajado en diferentes áreas de la ONCE. Durante 2018 año realizó el curso especializado de Gestión y Logística de Juego de la ONCE, para lo que se trasladó a Madrid y aquí se quedó como agente vendedora, hasta su nombramiento de directora de la Agencia de la ONCE en Móstoles.


La ONCE tiene 9.828 afiliados en Madrid (730 en Móstoles). Además, da cobertura educativa a 1.086 alumnos ciegos y deficientes visuales, y cuenta con 1.965 agentes vendedores (164 de ellos en Móstoles y su entorno).