Noticia

Templars MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTemplars MóstolesCada vez más niños y niñas de Móstoles empiezan a jugar al Flag Football. Se trata de un deporte de integración en el que ambos sexos juegan juntos. El pasado domingo se disputaron en el Polideportivo Andrés Torrejón, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, los primeros encuentros de la Liga Madrileña de Flag Football, donde Opticlass Móstoles Templars se llevó dos victorias en la primera jornada y se coloca como líder de la clasificación.


En la categoría U17 el Opticlass Móstoles Templars, vigente campeón, se enfrentaba a dos de los clubes más importantes de España: Camioneros de Coslada y LG Las Rozas Black Demons. Era muy especial este debut para los Templars, ya que sus jugadoras Sheila y Daniela jugaban su primer partido oficial. El primer partido fue contra Camioneros, campeones U15 y U13 la temporada pasada. El encuentro estuvo controlado en todo momento por Templars que vencieron por un contundente 32 a 6, lo que les dio la primera victoria de la jornada.


En el segundo partido Móstoles se enfrentó a los vigentes campeones de España, LG Las Rozas Black Demons, quienes empezarían poniéndose por delante en el marcador 0 a 6 en un ataque rápido y preciso. El equipo supo rehacerse y en el siguiente ataque convertiría un tanto touchdown como conversión, dejando el marcador 7 a 6. El ataque de Templars encontró en Jesús Gianny un auténtico filón que usó en los momentos críticos para avanzar la pelota, mientras tanto la defensa en bloque de los de Móstoles lograba parar en cualquier situación a Black Demons. Con el resultado de 14 a 6 se llegó al descanso. En la segunda parte solamente se produjo un touchdown de Templars que dejó el marcador en 20 a 6 a favor de los locales. La próxima cita en menos de un mes será en Rivas.