Noticia

Patinaje Artístico Ciudad de MóstolespImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPatinaje Artístico Ciudad de MóstolespEl pasado 1 de mayo de 9 a 15 horas, se celebró, en el pabellón de Villafontana, el XVII Trofeo de Patinaje Artístico "Ciudad de Móstoles", organizado por el Club de Patinaje Artístico Móstoles, en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Federación Madrileña de Patinaje, en el que compitieron 78 patinadores de 9 clubes de la Comunidad de Madrid: CDE Dr. Patín, Club Patín 08 Móstoles, CDE UP Rivas, CDE Patinaje San Fernando de Henares, CPA Boadilla del Monte, CPA Flip, CDE Tres Cantos, CP Alcorcón y CPA Móstoles.


Además de presenciar una exhibición de destreza, maestría y elegancia sobre los patines; tanto deportistas como público respetaron el protocolo para garantizar la seguridad de todos los presentes, sin producirse incidente alguno. El Ayuntamiento autorizó el acceso a la grada de un acompañante por patinador. Deportistas y público abandonaron el pabellón cuando terminó su participación por nivel, y una vez vacía la grada, entraron los del siguiente nivel.


El trofeo contó con diferentes niveles de participación, según la dificultad de los saltos, piruetas y líneas de pasos: Nivel 2, Nivel 3, Nivel 4, Nivel 5 y Competición Nacional Infantil y Sénior.


Se realizaron 5 entrega de trofeos en Pódium, a la que asistieron el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, la Coordinadora de Deportes Patricia Chamorro y Amor Escaño patrocinadora de Kendal Academia.


Se realizó una Rifa de un lote de productos gentileza de Dr. Patín entre todos los participantes, sin coste alguno, su número era el correspondiente a su orden de salida, dicha rifa se emitió en un directo desde la cuenta de Instagram del club.


Además de los trofeos a los que consiguieron pódium, todos los participantes recibieron una bolsa del patinador personalizada con el logo del club, medalla conmemorativa, libreta con el logo del club, bolígrafo, botella de agua y barrita energética.