Noticia

  • Organizado por la Asociación Atlética Móstoles, en el evento destacó la participación de las y los atletas mostoleños, quienes se hicieron con el subcampeonato en la categoría sub 16 femenina y con la 5ª plaza, el equipo masculino absoluto de Cross Mixto.

altetismo campeonato de Madridaltetismo campeonato de MadridEl Parque Natural El Soto del municipio mostoleño fue sede, el pasado sábado 30 de octubre, del XXXVII Campeonato de Madrid de Clubes de Menores y Cross Mixto absoluto, organizado por la Asociación Atlética Móstoles.


Durante la jornada destacó la participación de las y de los atletas mostoleños. Así, en la categoría sub-16, las mostoleñas obtuvieron el subcampeonato en su categoría, por su parte el equipo masculino absoluto de Cross Mixto se hizo con la quinta posición. Con estos resultados, ambos equipos de la localidad lograron su clasificación para participar en el Campeonato de España, el cual se celebrará los próximos días 20 y 21 de noviembre en Santiponce (Sevilla).


El resto de la participación de los y las atletas locales lograron los siguientes resultados: En categoría sub-10 masculino, los mostoleños se posicionaron en la 13º puesto, en la categoría sub-12 lograron la 17º plaza, en la categoría sub-12 femenina, las mostoleñas acabaron en el puesto 16º; en la sub-14, en el 6º lugar y en la categoría sub-16 masculino, los atletas locales se posicionaron en el puesto 12º.


Asistieron al evento y posterior entrega de premios, la Alcaldesa del municipio, Noelia Pose, así como la Concejala Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, la Concejala de Igualdad, Lola Triviño, el Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, Aitor Perlines y el Primer Teniente de Alcaldesa y Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz. Al finalizar las diferentes pruebas, los responsables municipales hicieron entrega de los trofeos a los ganadores de las diversas categorías del torneo.