Noticia

  • El espacio al aire libre acogerá hoy el primer baile del verano programado por el Gobierno de Móstoles dentro de "Verano Flash". La actividad está abierta a todos los públicos, pero está pensada especialmente para el colectivo de mayores que llevan años reclamando actividades de ocio para socializar y evitar el aislamiento.


Pasodobles, chachachá, chotis… y otras músicas de todos los tiempos pondrán la banda sonora esta noche en el Templete de Las Lomas, donde los amantes de la música y el baile podrán disfrutar del primer baile del verano al aire libre con la Banda Municipal de Alcobendas "Damián Sánchez".


El Gobierno de Móstoles ha programado 8 bailes para los viernes de julio y agosto dentro de "Verano Flash" como una alternativa más de ocio en diferentes parques de la ciudad. La actividad, abierta a todos los públicos, va dirigida sobre todo al colectivo de mayores, que llevan tiempo reclamando iniciativas de ocio que les permitan socializar y evitar el aislamiento.


Para los amantes del cine al aire libre, hoy a las 22:00 h se proyectará en el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana la película "El hombre invisible" (Estados Unidos, 2020), dirigida por Leigh Whannell.


Mañana 9 de julio, a las 21:30 h actuará en el Parque Cuartel Huerta el cuarteto de Viento Metal, que interpretará un repertorio formado por músicas de películas legendarias.


El domingo 10, a las 12:00 h el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana acogerá una función infantil para los más pequeños con la compañía Tropos y su obra "La ratita presumida", una versión del popular cuento.


A las 21:00 h también el domingo, en el Parque Finca Liana, actuará el grupo Mama’s Dreams. Música fresca, divertida y muy bailable de diversos estilos y con grandes éxitos de los 90.


Todas las actividades son gratuitas. Puede consultarse el programa completo en la página web del Ayuntamiento de Móstoles en el enlace https://www.mostoles.es/culturaenmostoles/es/programa-verano-422d8/programa-verano-flash-2022.ficheros/1119287-verano%20flash%202022%20verde%2002.pdf