Fecha de publicación:6/05/2022 0:00

  • Fomentar el consumo en las empresas locales, mejorar su competitividad y seleccionar el mejor postre artesano que represente al municipio de Móstoles y que evoque el histórico levantamiento del 2 de Mayo de 1808 contra las tropas francesas, son los objetivos de este concurso que va por su tercera edición.

Premios Dulce y Tradicional (9) pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPremios Dulce y Tradicional (9) pLa pastelería Loemi (calle Unicornio,37), recientemente inaugurada, ha sido la ganadora de la tercera edición del concurso de postres "Móstoles Dulce y Tradicional" y ha obtenido los 500 euros con que está dotado el primer premio. El segundo puesto ha sido compartido por los establecimientos La Mumuca y Freakafe, cuyos premios están dotados de 300 euros cada uno, mientras que el tercero ha recaído en La Fuente de los Peces, que ha obtenido 200 euros.


Los galardones han sido entregados esta mañana por la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, que ha estado acompañada por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, la Concejala Presidenta de la Junta de Distrito 3, Ángela Viedma y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.


El concurso está organizado por el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, a través de Móstoles Desarrollo, con la participación de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega, EMA (Mujeres Empresarias), ACEPA Móstoles, Asociación de Empresarios e Industriales (AEPIM), Comercios Reunidos de la Calle Huesca La Buena Hostelería, Móstoles Empresa y Sinergias.


"Móstoles Dulce y Tradicional" está dirigido a los establecimientos pasteleros y hosteleros de la localidad. Su objetivo es promover la actividad comercial de Móstoles, fomentar el consumo en las empresas locales, mejorar su competitividad y seleccionar el mejor postre artesano que represente al municipio de Móstoles y que evoque el histórico levantamiento del 2 de Mayo de 1808 contra las tropas francesas.