Noticia

La Peña los Justos se hace con el primer premio del XL Concurso de Carrozas (1)La Peña los Justos se hace con el primer premio del XL Concurso de Carrozas (1)La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada de los Concejales del Gobierno Municipal, compartió minutos previos al desfile con los participantes del Concurso de Carrozas, celebrado el pasado domingo 1 de mayo, en el marco de las Fiestas del Dos de Mayo de la localidad.

Tras dos años de suspensión a causa de la crisis sanitaria causada por la pandemia, Móstoles celebró, el pasado primero de mayo, su XL Concurso de Carrozas, con la participación de colectivos de Móstoles, acompañados por la Banda Juvenil y Grupo de Majorettes de la localidad.

El desfile transcurrió por las calles Desarrollo, Alfonso XII, Avda. Dos de Mayo y Plaza España. Finalmente, tras la proclamación de los ganadores, primero la Peña los Justos, segundo Los Independientes y tercero Los Corbatos, la Alcaldesa procedió a la entrega de los galardones, desde el balcón del Ayuntamiento.