Noticia

  • La cuarta edición se celebrará los días 5, 6 y 7 de noviembre en Móstoles Desarrollo (calle Pintor Velázquez, 68).



CARTELImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCARTELLa cuarta edición de `Móstoles Emprende´, que organiza el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Presidencia en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván, se celebrará los días 5, 6 y 7 de noviembre.


En `Móstoles Emprende 2019´ se darán cita pymes en general y personas emprendedoras que tienen la intención de poner en marcha un negocio y necesitan información específica y variada sobre todos los aspectos que ello conlleva, y cómo desarrollar una gestión exitosa de una empresa.


Los objetivos de las Jornadas son fomentar y divulgar la cultura del emprendimiento en nuestra ciudad. El objetivo es ayudar al progreso y al bienestar del municipio, propiciando y facilitando el incremento del empresariado y, por ende, apostar por la generación de empleo de calidad.


Además de empresarios y comerciantes de la localidad, representantes de las agencias de empleo y personas emprendedoras participarán en más de 20 ponencias y talleres de diversos contenidos.


Las conferencias serán impartidas en colaboración con entidades y consultores de prestigio especialistas en distintos campos del mundo empresarial. Expertos en temas tales como marketing, consumo, franquicias, financiación, e-commerce, internacionalización, etc. Además los asistentes podrán formular sus dudas, cuestiones o sugerencias.




MÓSTOLES EMPRENDE TRÍPTICO (4.4 MB ) (2 páginas)