Noticia

  • En las Juntas Municipales de Distrito y en la Oficina de Atención al Vecino PAU-4, de lunes a viernes de 9,00 a 20,00 horas.

  • A partir del 1 de abril, hasta cubrir vacantes, en la Concejalía de Educación (C/ Libertad, 34 posterior primer piso) de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación pondrá de nuevo a disposición de las familias el programa de `Colonias Urbanas´ de Semana Santa, un servicio de ayuda para cubrir las necesidades de conciliación familiar y laboral de los padres y madres, a la vez que ofrece a los niños y niñas un espacio lúdico donde divertirse.

Para ello, el Colegio Público Alonso Cano (C/Alonso Cano,1), permanecerá abierto durante las vacaciones escolares de Semana Santa los días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril de 2019, desde las 7:30 hasta las 16:00 horas. El precio del servicio será de 37,15 euros e incluye desayuno y comida.

Las inscripciones se pueden realizar del 12 al 19 de marzo. Podrán inscribirse niños y niñas de 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria (nacidos entre 2007 y 2015 ambos inclusive) empadronados en Móstoles o cuyos padres trabajen en empresas ubicadas en Móstoles.

Los niños y niñas realizarán actividades de ocio y tiempo libre, deportivas, educación en valores, cooperación, creatividad, etc. están atendidos en todo momento por profesionales cualificados y con experiencia.

La documentación necesaria para realizar la inscripción es: el libro de familia original (se le devolverá en el acto una vez hecha la comprobación). En caso de no empadronamiento en Móstoles, será necesario presentar la última nómina o certificado actualizado de la empresa ubicada en Móstoles.

La ficha de inscripción se podrá cumplimentar en las Juntas de Distrito o descargar en la página web www.mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf Colonias Semana Santa 2019 (353.7 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva