Noticia

  • "Arte en Corto" busca acercar la cultura a diferentes puntos de la ciudad, proporcionando un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.



Arte en cortoArte en cortoEl Centro Sociocultural Joan Miró acoge este jueves, día 11 de noviembre, a las 18:00 h, el espectáculo de marionetas "Pulgarcita detective", en el marco de "Arte en Corto". Se trata de un espectáculo para todos los públicos. Pulgarcita siempre ha querido ser detective. El día en el que desaparecen todos los libros de su pueblo, ella se da cuenta que es el momento perfecto para comenzar a investigar.

"Arte en corto" es una propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto y Joan Miró, los jueves alternos de cada mes, a las 18:00 h, con entrada gratuita, previa retirada en el centro en el que se realice la actividad.

El objetivo de la iniciativa es proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes. Además, permite llevar la cultura a diferentes puntos de la ciudad para hacerla más accesible, dinamizando así los centros culturales con actuaciones de pequeño formato, apostando por acercar a jóvenes y familias a las artes escénicas con conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses y fomentando la participación activa.