Noticia

  • La Alcaldesa ha mantenido un encuentro-desayuno en el Centro de Mayores Juan XXIII con cerca de un centenar de voluntarias y voluntarios que colaboran con la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores impartiendo talleres y actividades periódicas en los centros municipales.



desayuno _5desayuno _5Cerca de un centenar de personas colaboran de manera solidaria y desinteresada con los centros municipales de mayores de Móstoles ofreciendo diversos talleres y actividades dirigidas a los usuarios y usuarias de los centros. Hoy, el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, les ha rendido un pequeño homenaje.


Con el objeto de agradecerles su trabajo y entrega desinteresada, la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, así como la Presidenta de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores, Josefina Uría, y profesionales del Área de Mayores, han mantenido con ellos un encuentro-desayuno, en el que se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la COVID-19.


Durante el acto de reconocimiento de estos colaboradores, muchos de los cuales son maestras y maestros jubilados, la Alcaldesa les ha agradecido su entrega y su dedicación para ayudar a mejorar la calidad de vida de los mayores y ha destacado que son un ejemplo y un referente para toda la sociedad mostoleña.


Estos voluntarios colaboran con el desarrollo de actividades en los centros de Mayores de Juan XXIII, El Soto, Las Lomas, La Princesa, Parque Coimbra y Tierno Galván. Todas están organizadas por la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores y son supervisadas por monitores.