Noticia
  • Estos trabajadores se encargan de acompañar a personas que necesitan apoyo para realizar gestiones y trámites, y su trabajo contribuye a mejorar el bienestar social y emocional de las usuarias y usuarios del servicio.

14 julio 2022 Visita Mostoles Desarrollo Salzillo Formacion_37 pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto14 julio 2022 Visita Mostoles Desarrollo Salzillo Formacion_37 pLa Alcaldesa ha visitado hoy a los auxiliares del servicio de acompañamiento que desde Móstoles Desarrollo ofrecen apoyo a personas que, por su situación, necesitan apoyo para acudir a realizar diferentes gestiones y trámites. A la visita, han acudido también la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.


Estas trabajadoras han recibido recientemente un reconocimiento por parte de la ciudadanía, por su contribución a mejorar bienestar social y emocional de las usuarias y usuarios de este servicio. Un trabajo que la Alcaldesa les ha agradecido personalmente.


El servicio se puede solicitar a través de los teléfonos 688 706 067/ 688 706 068.