Noticia
  • En un simbólico acto, el Ayuntamiento ha querido reconocer el trabajo y la dedicación de estos empleados y de los que cumplen 25 años de servicio por su contribución para hacer de Móstoles la ciudad que es hoy y para mejorar la vida de las mostoleñas y mostoleños.

25 años y Jubilados (1) pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto25 años y Jubilados (1) pEl Ayuntamiento de Móstoles ha realizado hoy un pequeño homenaje a cerca de 120 trabajadores municipales que en 2020 y 2021 se han jubilado o que han cumplido 25 años trabajando por las vecinas y vecinos de Móstoles. La pandemia impidió que el año pasado se celebrase este evento.


En un simbólico acto, la Alcaldesa Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, Aitor Perlines, ha entregado una pequeña placa de reconocimiento a las trabajadoras y trabajadores y ha tenido unas palabras de agradecimiento para todos ellos por su dedicación para hacer de Móstoles una ciudad mejor y ayudar a todas las mostoleñas y mostoleños, sobre todo a los más vulnerables, en un contexto de pandemia como el que hemos vivido los dos últimos años.


Al acto han asistido también la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, el Concejal de Hacienda, Victorio Martínez, la Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, y la Concejala de Igualdad, Lola Triviño, además de otros miembros de la Corporación Municipal y representantes de los sindicatos CC.OO, UGT y CSIF.