Noticia

Resultados del Triatlón Clavería 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoResultados del Triatlón Clavería 1El Campeonato de Triatlón por Clubes consiste en que cada uno de los 10 componentes de cada Club debe hacer un triatlón de distancia Sprint (750 m natación, 20 km ciclismo y 5 km carrera a pie). Cuanto mejor sea el puesto más puntos se concederán a cada participante, después se sumarán los puntos de los participantes de cada club para establecer una clasificación general.


Tanto en la categoría femenina como en la masculina, el Triatlón Clavería Móstoles se encuentra en la 1ª División Nacional.


En categoría femenina las chicas obtuvieron un 10º puesto gracias a la aportación de en este caso 9 de las 10 participantes que consiguieron puntuar:

Este enlace se abrirá en una ventana nueva


En categoría masculina también obtuvimos un 10º puesto pero esta vez si que consiguieron puntuar los 10 componentes del club:



Campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos


En el Campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos cada equipo está compuesto de 4 participantes (2 chicas y 2 chicos) y cada uno tiene que realizar un triatlón supersprint (300 m de natación, 8 km de ciclismo y 1,6 km de carrera a pie), después dar el relevo a su compañero de equipo, comenzando primero una chica y después un chico. El equipo que menos tiempo invierta en hacer los 4 supersprint es el vencedor.


Primero saldrían las chicas que entregan el relevo a un chico, después de nuevo otra chica y finalizaría de nuevo un chico.


En este caso lograron el 19º puesto gracias a la actuación de los 4 componentes del equipo.


Finaliza así la 4ª prueba de la Liga Nacional de Triatlón, a falta de las últimas 2 jornadas que se celebrarán en octubre en Sevilla.