Noticia

UDRB vs DHImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoUDRB vs DHImportante y contundente victoria por 8 a 1 del conjunto juvenil del Ciudad de Móstoles FS, que se imponía a domicilio del hasta ese momento líder, en un brillante encuentro.


Los chicos dirigidos por Tino De la Cruz, se presentaban en Las Rozas a solo tres puntos de su rival que en el partido de ida habían ganado en Villafontana, poniendo contra las cuerdas a los mostoleños que no estaban logrando realizar la mejor de sus temporadas y no daban con la fórmula para seguir dominando la principal categoría juvenil a nivel nacional.


El encuentro comenzaba con el mutuo respeto entre ambos conjuntos, pero rápidamente el Ciudad de Móstoles FS iba imponiendo su juego ante un rival que no se encontraba cómodo y al que no le salían las cosas. En cambio los mostoleños no perdonaban y se marchaban al descanso con un contundente 0-6 en el marcador.


En la reanudación "La Unión" intento encerrar al rival, consiguiéndolo pero sin crear mucho peligro, mientras los mostoleños salían mordiendo a la contra consiguiendo dos tantos más y defensivamente asfixiaban al rival en la salida del balón.


Con la merecida victoria el Ciudad de Móstoles FS consigue alcanzar en la tabla al conjunto de "La Unión", pero les arrebata el liderato a falta de nueve largas jornadas para el final de temporada, donde los mostoleños trataran conseguir su cuarto título consecutivo.