Resumen de los encuentros disputados por la escuela del Club Inter de Móstoles

Fecha de publicación:14/03/2019 0:00

escuela del Club Inter de MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoescuela del Club Inter de MóstolesBENJAMÍN A

"Partido el disputado el viernes con dos periodos muy diferenciados, si bien en el primer tiempo no fuimos capaces de tener la intensidad ni dar transferencia a los objetivos trabajados durante la semana, si lo hicimos de forma notoria en el segundo periodo, y fruto de ello nuestros pequeños dominaron con una mayor claridad el juego y el resultado. Iremos viendo con el paso de las semanas la evolución de nuestros guerreros que seguro nos dan muchas alegrías."

Roberto Tello– Entrenador del Benjamín A.


BENJAMÍN B

"Gran derbi disputado el viernes.

Desde el inicio fue un partido de ida y vuelta donde el acierto de cara a gol decantó el partido.

Pudimos recortar el resultado pero los palos nos lo impidieron en varias ocasiones.

Felicitar a nuestros compañeros del Benjamín C por el partido y la temporada que están realizando."

Sergio Díaz – Entrenador Benjamin B


BENJAMÍN C

"Espectacular derbi el vivido en la tarde del viernes.

Nuestro equipo llegaba al partido tras dos semanas de muy buenos entrenamientos y eso se demostró en el terreno de juego , donde nuestros jugadores pusieron correctamente en práctica lo trabajado durante las semanas.

El equipo salió muy enchufado y con una gran actitud, mostrándose un equipo muy compacto y seguro tanto en la línea defensiva como en la de ataque. Muestra de ello es la ventaja de 0-3 con la que nos marchamos al descanso.

En la reanudación del encuentro, nuestros pequeños continuaron trabajando en la misma línea consiguiendo el cuarto tanto en nuestro casillero y manteniendo la portería a cero.

Una vez más, dar la enhorabuena a este gran grupo humano que cada semana nos demuestran los valores que un equipo de fútbol debe tener.

Resultado de esto tan importante es seguir enchufados en la Liga a un punto del líder y ser, una semana más, el único equipo invicto."

Carlos Díaz – Entrenador Benjamin C


PREBENJAMÍN A

"Difícil partido contra el Móstoles cf. Durante la primera parte tuvimos alguna ocasión pero la buena actuación del portero y de la defensa rival nos impidió ponernos por delante. Ya en la segunda parte en equipo rival se puso por delante, pero los chicos siguieron peleando y consiguieron darle la vuelta al marcador."

Sofía Martin – Entrenadora Prebenjamín A


PREBENJAMÍN B

"Uno de los mejores partidos de los chicos sin duda, en el que se circulo el balón con fluidez y se tuvo el balón la mayor parte del encuentro. Nos encontramos con un 2-1 al descanso, pero el cansancio hizo que bajáramos los brazos y encajáramos3 goles."

Jose A. Bodas – Entrenador Prebenjamín B




Ayuntamiento de Móstoles