Noticia

foto 2foto 2El fin de semana pasado se disputó en el histórico Círculo de Bellas Artes de Madrid el VIII Open del CBA, valedero para el ránking de la Comunidad de Madrid. El Club Billar Móstoles presentó a muchos de sus jugadores en el torneo y logró de nuevo el hito de copar 3 de los 4 puestos del podio final.


El mostoleño Andrés Ansón sorprendió en los cuartos de final al hasta el momento actual número 1 del ránking madrileño y también jugador mostoleño, Adrián Legazpi. Por su parte, Alfonso Legazpi y Rubén Fernández, también componentes del primer equipo del C.B.Móstoles, vencieron en sus encuentros con suficiencia para plantarse en semifinales. En esta penúltima ronda, Rubén Fernández eliminó a Alfonso Legazpi, finalizando en unas brillantes 25 entradas. Andrés Ansón cayó ante un rival inspirado que finalizó en 26 entradas.

En la ronda final, el joven Rubén Fernández se imponía con mucha superioridad a su rival Miguel Tena, logrando una brillante victoria final en el campeonato y ascendiendo, gracias a la victoria, al número 1 del ranking de la Comunidad de Madrid.

Resultados del VIII Open del Círculo de Bellas Artes:


1 – Rubén Fernández 8 puntos, Promedio general: 1.368

2 – Miguel Tena 5 puntos, Promedio general: 1,144

3 – Alfonso Legazpi y Andrés Ansón, ambos con 4 puntos, Promedio general: 1,241 y 0.973 respectivamente.