Noticia

jurassic worldImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextojurassic worldEl viernes 12 de julio a las 22,00 horas comienzan las sesiones de cine de `Vive el Verano´ con "Jurassic World: El Reino Caído", en el Teatro de Títeres de Finca Liana. La película no es recomendada para menores de 12 años.

Ya el sábado 13 de julio, llegarán los "Funamviolistas", que interpretarán un amplio repertorio de tango, pop, soul, jazz, canción francesa, música clásica y hasta reggae. Será en el escenario de Finca Liana, a las 21.30 horas.

El grupo "Mighty Megatons", super-grupo de sonidos añejos jamaicanos de Madrid nos presenta el sábado 13 de julio su concierto en el escenario Joven Los Rosales, a las 21.30 horas.



Domingo 14 de julio

El domingo 14 a partir de las 12,00 horas, los más pequeños podrán disfrutar en familia con la obra de títeres "7 ratoncitos", de Petit Bonhom en el Teatro de Títeres de Finca Liana.

Por la noche, a las 21,30 horas, habrá música y baile swing de los años 60, a cargo del grupo "Swinging" en el escenario Cuartel Huerta.