Noticia

  • El sábado 21, entre las 16:00 y las 20:00 se jugará el partido inaugural de la temporada, correspondiente a la primera jornada de la liga regional a tres bandas, entre los equipos de Móstoles B y Getafe B.

Club Billar Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoClub Billar Móstoles 1La semana del 16 al 22 de septiembre el Club De Billar Móstoles celebra su ya tradicional semana de Puertas Abiertas, con el objetivo de acercar el billar a todos los vecinos de la localidad. El club pone a disposición de los aficionados sus mesas desde lunes 16 al viernes 20 por las tardes, entre las 17:00 y las 20:00. En este periodo, los interesados o curiosos sobre el billar que se acerquen a la sede del Club en la calle Navalcarnero nº 4 podrán jugar de forma gratuita.


El domingo 22, desde las 11:00 a las 13:30 se realizará un acto para presentar a los equipos de la temporada 2019-2020, así como una entretenida exhibición de las modalidades más interesantes del Billar (con la asistencia de campeones de España y Europeos) y un ágape para los presentes. En esta nueva temporada, el club presenta equipos en distintas categorías y modalidades y, en el caso de la división de honor a 3 bandas, disciplina reina del billar en nuestro país, aspira de nuevo a lo más alto y a hacerse por fin con el ansiado título nacional por equipos.