Noticia

EL SILENCIO DE ELVISImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEL SILENCIO DE ELVISLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta el próximo sábado 6 de abril a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque `El silencio de Elvis´,de Sandra Fernández Ferrús, a cargo de El Vodevil & Tanttaka Teatroa & Acrónica Producciones. Dirección: Sandra Fernández Ferrús. Intérpretes: Pepe Viyuela, Sandra Ferrús, Elías González, Susana Hernández y Martxelo Rubio.


`El silencio de Elvis´ presenta a Vicentín, un chico diagnosticado de esquizofrenia. Es muy alegre, le encanta cantar y bailar. Tiene el alma de Elvis en su interior. Su don es saber lo que la gente va a decir; su deseo, participar en todos los realities de la tele. Su cruz y la de su familia: sufrir una enfermedad mental en un país en crisis. Un cóctel de emociones ancestrales, donde el estigma y el miedo a lo desconocido, a lo incontrolable, desestabiliza a nuestra sociedad, apresando y presionando a nuestro joven protagonista hasta que su única posibilidad es convertirse en pájaro.


La compañía Tanttaka Teatroa comienza su actividad profesional en 1983. En estos años, realiza producciones de distintos géneros, saltando deliberadamente del drama naturista, pasando por la farsa, la danza, el musical contemporáneo o la adaptación lírica. Es precisamente en esta aparente indefinición de estilo donde se perfila su manera de entender la producción escénica: adaptar el equipo artístico de la compañía a cada espectáculo, nunca en sentido contrario. Acrónica es una productora de Pamplona que surge en 2010, cuyos miembros suman más de diez años de experiencia en el campo de la creación audiovisual y las artes escénicas, con trabajos audiovisuales y escénicos para compañías locales como Fueradeleje y otras de ámbito nacional como L’Om Imprebis, Teatro del Temple o Teatro Meridional.


En esta ocasión, Acrónica producciones se asocia con El Vodevil y Tanttaka para producir El silencio de Elvis. Entre los intérpretes cabe destacar a afamado y polifacético Pepe Viyuela, siempre eficaz y solvente como actor y siempre comprometido con las mejores causas.


Los espectadores podrán solicitar un bucle magnético, (dispositivo para ampliar el sonido). Así, las personas con capacidad de audición reducida podrán escuchar correctamente las representaciones.


Consultar disponibilidad de entradas:


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva