Noticia

  • Dentro de un nuevo programa denominado Emergentes en Residencia, incluido en Crisol A Escena

EXPRESSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEXPRESSLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta, dentro del nuevo ciclo "Emergentes en Residencia, el viernes 1 de febrero a las 20.00 h en el Teatro del Bosque, el espectáculo Express, una creación colectiva de la Compañía `Faltan7´.


En escena, la agencia de mensajería Express, donde nada funciona como debería. Todo está patas arriba, ¡incluso sus trabajadores! Los paquetes van y vienen entre acrobacias, equilibrios y malabares. El trabajo no cesa. ¡Los envíos vuelan tanto como sus empleados!, y además están llenos de sorpresas que asombrarán a todos.


Express es un espectáculo fresco donde se conjuga el humor con diferentes disciplinas circenses entre las que destaca la presencia de los portés acrobáticos, además de técnicas como el mástil chino, la báscula, las verticales, el clown y los equilibrios. Un espectáculo creado de manera colectiva para sorprender y enloquecer al público.


La Cía. `Faltan 7´ nace en 2016. Está formada por ocho de los alumnos de la 15ª promoción de la Escuela de Circo Carampa de Madrid (2014/2016). Tras terminar sus estudios deciden continuar trabajando juntos y crean diferentes espectáculos circenses. El nombre de la compañía representa al grupo formado por compañeros de esta promoción, a la que han dejado con siete miembros menos (¡faltan siete!).


`Faltan 7´ es una compañía internacional formada por siete chicas y un chico de diversos países (Irlanda, Israel, Italia y España), que ya en sus primeros trabajos vienen pisando fuerte. Sus integrantes son: Ina Gruener Luca Sartor, Fifi Rosenblat, Mon Sal Món, Paula Garo, Naikel Blázquez, Moran Shoval y Libby Halliday.


Consultar disponibilidad de entradas en:


https://www.mostoles.es/VentaEntradas/es