Noticia

principal_pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoprincipal_pEl piloto mostoleño Marco García sigue líder del Campeonato de España de Velocidad tras la disputa el pasado fin de semana de la tercera prueba en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), donde corrió en la categoría de #Promo3 defendiendo el liderato.


Debido a las altísimas temperaturas la carrera del sábado 6 se disputó con más de 65° en el asfalto. A pesar de ello, Marco estuvo muy rápido todo el fin de semana, ya desde los entrenamientos libres del viernes. El sábado así lo demostraba en los cronos consiguiendo el segundo puesto en la Quality 1 y el primero en la Quality 2. Sus grandes tiempos le valieron para arrancar en primera línea de parrilla en las carreras.


La carrera del sábado fue muy disputada de principio a fin y logró entrar en segunda posición, a tan sólo unas milésimas de segundo del primero. Aún así, Marco fue el piloto más rápido en carrera, logrando un tiempo de 1:47:6.

Al día siguiente, domingo, logró ser el más rápido en el Warm Up con un tiempo de 1:47:7, y en la segunda carrera salió desde el principio tirando muy fuerte y rodando mucho más rápido que todos los perseguidores. Consiguió escaparse con más de 12 segundos de ventaja para conseguir la victoria en solitario, siendo de nuevo el piloto más rápido con un tiempo de 1:46:9. La próxima carrera se disputará este mes de julio en el Circuito Motorland Aragón.