Noticia

  • Con esta iniciativa, el Gobierno Local, en colaboración con Ecovidrio, busca incentivar el reciclaje de envases de vidrio y concienciar sobre el cuidado del medioambiente.



Ecovidrio copa Davis_10Ecovidrio copa Davis_10Reciclar vidrio tendrá premio en Móstoles hasta el 11 de noviembre. El Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, colaborará de nuevo con la iniciativa de Ecovidrio de reciclar envases de vidrio a cambio de entradas para ver la Copa Davis. Este año el evento tendrá lugar desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre en Madrid Arena.


Bastará con depositar tres envases de vidrio en un contenedor instalado en la Plaza de Pradillo en horario de 11:00 h a 14:00 h y de 15:00 h y a las 20:00 h. Tras hacerlo, hay que escanear con el móvil un código QR y entre 24 y 48 horas antes del evento, los recicladores recibirán un enlace con un máximo de dos entradas por persona para la Copa Davis.


El Gobierno de Móstoles quiere incentivar así el reciclaje de vidrio y que los ciudadanos se sumen a la lucha por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Ecovidrio ha puesto en marcha la iniciativa en 11 ayuntamientos de Madrid con el objetivo también de mostrar la coincidencia en valores entre el deporte y la sostenibilidad, como son el respeto, el esfuerzo y el compromiso.


La campaña ha sido presentada esta mañana por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y el Gerente de zona de Ecovidrio, Ricardo Sevilla, el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, el Portavoz de Ciudadanos, José Antonio Luelmo, el Concejal del PP, Alberto Rodríguez de Rivera, y la Concejala de Ciudadanos, Raquel Guerrero.


En total, Ecovidrio regalará 15.000 entradas para la Copa Davis en toda la Comunidad de Madrid.