Noticia
  • Albergan, entre otros espacios, un aula donde se llevan a cabo las actividades teóricas abiertas a los colegios de Móstoles.


visita unidad canina polica local perros (14)pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextovisita unidad canina polica local perros (14)p
La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y el concejal de Seguridad, Alejandro Martín, han asistido esta mañana a la presentación de las nuevas instalaciones de la Unidad Canina, que hace dos años se vieron afectadas por un incendio. Al acto han asistido también el Jefe de la Policía Municipal, Juan Manuel Arribas y el Jefe de la Unidad Canina, José López Castellanos.


Las nuevas instalaciones albergan entre otros espacios un aula, se llevan a cabo las actividades abiertas a los colegios de Móstoles, en las que se da a conocer al alumnado el trabajo que lleva a cabo habitualmente la Unidad Canina de la Policía Municipal.


Las actividades constan de una parte teórica que se imparte en el aula y otra en la que los niños y niñas asisten a demostraciones prácticas de los perros y sus agentes guías. Se imparten el último lunes de cada mes.