Noticia

QUEENImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoQUEENLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta en el Teatro del Bosque, el viernes 26 de abril a las 20.00 h, el espectáculo We love Queen, de Yllana, a cargo de Barabu-Extresound & Yllana. Dirección: Yllana. Intérpretes: Enrique Sequero, Manuel Bartoll (voz), Jorge Ahijado (guitarra y coros), Micky Martínez (batería), Sergio Gonzalez (bajo), Zaira Buitrón, Basem Tomás, Sara Salaberry, Patxi Loperena, Sylvia Mollá, Irán Alegría (bailarines).


En We love Queen el público es guiado por un «Gran Fanático» de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del rock en homenaje y tributo a su banda preferida. Los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.


Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante energía.


En este musical, Barabu-Extresound desde la producción e Yllana desde la dirección han querido hacer un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones.


La relación de Yllana con los espectáculos musicales viene de lejos: Avenue Q (premio Max al mejor musical 2010), Hoy no me puedo levantar (2014) o The Hole (2012) dan testimonio de ello. Han creado y dirigido espectáculos musicales de éxito internacional como Rock and Clown (2001), Pagagnini (2007) en coproducción con Ara Malikian, Sensormen (2008) o Malikianini (2014), con la Orquesta Sinfónica del Vallés.


La venta de entradas para este espectáculo se efectúa en www.giglon.com, y dos horas antes de la función en la taquilla del Teatro del Bosque.