Noticia

Cartel Otros domingos saludables 14 abrilImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel Otros domingos saludables 14 abrilEste domingo 14 de abril vuelven los "Otros Domingos Saludables" a Móstoles en horario de 11 a 14 horas en el Parque del Agua de Los Rosales de Móstoles, organizado por El Ayuntamiento de Móstoles, la empresa municipal Móstoles Desarrollo y el Ayuntamiento de Móstoles junto a Tu Ciudad Saludable y la Asociaión de Productores Agroalimentarios Proagro.


A esta cita acudirán como expositores negocios SALUDABLES de Móstoles como Jrg Aluminios, Hidroclinic Agua Vida Sana, Agua Mágica, Audioconfort, Sonia Arjona, Blank Móstoles, Isa Alegrías y Young Living, además de la colaboración especial de la Asociación La buena hostelería (BUHO), Asociación de mujeres empresarias (EMA) y Networking Sinergias.


La actividad, gratuita para todos los públicos, consistirá en una clase de "Pilates para todos", de la mano de Cinetika. Habrá dos pases, uno a las 11:00 horas y otro a las 12:30 horas. Toda aquella persona que quiera participar en esta actividad deberá inscribirse en este enlace en el pase que prefiera: https://www.eventbrite.es/e/entradas-pilates-para-todos-59392500568.Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Progrifo junto con la Concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de Móstoles regalarán botellas de cristal con un diseño exclusivo a los ciudadanos/as a cambio de botellas de plástico.