Atención Telefónica 010




Teléfono de consultas:

  • Desde el municipio: 010 (tarificación especial)
  • Desde fuera del municipio: 91 647 17 10 (tarificación especial)
  • Centralita del Ayuntamiento: 91 664 75 00


Horario:
de 8:00 a 14:30 horas.



Presta servicios sobre i
nformación general:

  • Organización política y administrativa del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Procedimientos y trámites municipales: dónde presentar su solicitud, documentación a aportar.

  • Oferta de Empleo público municipal.

  • Directorio municipal postal y telefónico.

  • Temas gestionados por otras Administraciones, de interés para el ciudadano: oferta de empleo público, obras, becas, cursos, premios, subvenciones, etc.

  • Actualidad de la ciudad, incluyendo actos institucionales (inauguraciones, etc.) incidencias cortes de agua, tráfico, obras, etc.), exposiciones, actos deportivos, cine congresos, jornadas y cursos, ferias, teatro, espectáculos, fiestas, conferencias, conciertos, etc.

  • Direcciones de interés de la ciudad (Asociaciones, Administraciones, Colegios, Bibliotecas).

  • Callejero de la ciudad y líneas de transporte público.



PROTECCIÓN DE DATOS – SERVICIO 010

Se le informa que los datos facilitados a través del 010 serán tratados por el Ayuntamiento de Móstoles, con la finalidad de tramitar y gestionar la solicitud de información o trámite solicitado. La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1.e) del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento: Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

No están prevista la comunicación de datos a terceros salvo que sea necesaria para la tramitación de su solicitud o existe una obligación legal, ni están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales.

Los datos serán conservados durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, ante el Ayuntamiento de Móstoles - Plaza de España, 28934 Móstoles (Madrid), indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos o a través de la Sede Electrónica (www.mostoles.es/sede_electronica/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos – C/Jorge Juan, 6 - 28001 MADRID (Madrid) o a través de su sede electrónica (sedeagpd.gob.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva). No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento de Móstoles: dpd@ayto-mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Ayuntamiento de Móstoles