SOLICITUDES Y TRÁMITES LIMPIEZA VIARIA

solicitudes y sugerenciassolicitudes y sugerencias solicitudes y sugerenciassolicitudes y sugerencias solicitudes y sugerenciassolicitudes y sugerencias solicitudes y sugerenciassolicitudes y sugerencias

Para enviarnos sus solicitudes y sugerencias les informamos que:


Pueden descargar el pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevapdfImpreso de solicitud
y remitirlo vía correo electrónico, fax o entregarlo por registro de entrada en el Ayuntamiento o Junta de Distrito, según el trámite a realizar.



1. SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE LIMPIEZA DE FACHADAS:


¿Qué es?


Solicitud de Autorización para que los servicios de limpieza de fachadas puedan actuar en un local, edificios y zonas privadas. Esta autorización deberá presentarse cada vez que se solicite la limpieza.



¿Qué se necesita?


Comunidades de vecinos:


Modelo de Convocatoria a Junta General Extraordinaria (al actuar sobre una fachada o espacio privado necesitamos que se autorice expresamente al Ayuntamiento para poder limpiar las pintadas y grafitis. Este escrito que se aporta en Sede Electrónica puede servir de modelo)
Este documento solo se presentará la primera vez que se solicite la limpieza, posteriormente solo será necesario el modelo de solicitud de limpieza.



Propietarios de locales:



En ambos casos la copia del D.N.I. del presidente de la comunidad o propietario del local.



¿Dónde conseguir los impresos de solicitud?


1. En esta página web.

2. En las dependencias de la Concejalía.

3. En las Juntas de Distrito.



¿Dónde y cómo realizarlo?


1
. Entregar la Solicitud en el Registro General del Ayuntamiento:


Plaza de España nº 1, planta baja.

Horario de atención al público: de 9 a 14 h


2
. En las Juntas de Distrito.


3
. Para ampliar la información o resolver dudas, dirigirse al Servicio de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos (Tf.91.664.76.66)



2. SOLICITUD DE LIMPIEZA EN VÍA PÚBLICA, MOBILIARIO URBANO, PAPELERAS, ETC


¿Qué es?


Solicitud de los servicios de Limpieza Viaria (limpieza en: vía pública, mobiliario urbano, terrizos, papeleras, etc)


¿Dónde y cómo realizarlo?


1
.Por llamada telefónica al teléfono: 91.664.76.66

2.Por buzón del ciudadanoEste enlace se abrirá en una ventana nueva en página web municipal.

3.Para ampliar la información o resolver dudas, dirigirse a la Concejalía.



3. SOLICITUD DE MOBILIARIO URBANO O REPARACIÓN DE PAPELERAS


¿Qué es?


Solicitud mobiliario urbano: nuevas papeleras o reparación de las existentes.



¿Qué se necesita?


- pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevapdfImpreso de solicitud



¿Dónde conseguir los impresos de solicitud?


1. En esta página web.

2. En las dependencias de la Concejalía.

3. En las Juntas de Distrito.



¿Dónde y cómo realizarlo?


1
.Entregar la Solicitud en el Registro General del Ayuntamiento:

Plaza de España nº 1, planta baja.

Horario de atención al público: de 9 a 14 h

2.En las Juntas de Distrito.

3.Para ampliar la información o resolver dudas, dirigirse a la Concejalía.



4.-TRAMITE PARA LA SOLICITUD DE SACOS DE SAL EN PERIODOS DE HELADAS Y NEVADAS:



¿Qué es?

Solicitud para acopios de sacos de sal en periodos de heladas y nevadas: colegios, institutos, centros de salud, comunidades de vecinos, centros comerciales, otras entidades, etc.


Las cantidades máximas que se entregarán son:


- Mancomunidades de vecinos: 5 kilos por portal, hasta un máximo de 60 kilos en la comunidad.

- Mercados, galerías de alimentación, etc.: 60 kilos

- Organismos Oficiales: 60 kilos

- Otra entidad (especificar)

- Vivienda unifamiliar / edificio individual/garaje*: 5 kilos


* Se entregarán 5 kilos máximo a los garajes que no pertenezcan a mancomunidades de vecinos, viviendas individuales u otros edificios.



¿Qué se necesita?

pdfpdf Documento para la solicitud de sal




¿Dónde conseguir el impreso de solicitud?


1. En la página web municipal.

2. En las Juntas de Distrito.




¿Dónde realizarlo?


La solicitud deberá entregarse por cualquier de las siguientes vías:


1. Registro General del Ayuntamiento:

Plaza de España nº 1, planta baja.

Horario de atención al público: de 9 a 14 h


2. En las Juntas de Distrito.


Una vez aceptada su solicitud, se enviará un correo electrónico con el número de referencia que deberá indicar para la retirada de la sal.


No serán aceptadas las solicitudes en las que no se cumplimenten todos los datos necesarios.



¿Cómo realizar la recogida?


Una vez aceptada su solicitud, recibirá un correo electrónico con el código de autorización que deberá facilitar en el momento de recogida de la sal, junto con la copia de la solicitud.


La sal será recogida por los usuarios dentro de los 10 días siguientes a la aceptación de su solicitud en el Parque de maquinaria ubicado en la Calle Moraleja de Enmedio s/n, en el Polígono Industrial Arroyomolinos. Deberá entregarse copia del documento para la solicitud, e indicación del número de referencia.


Será necesario llevar recipiente para el traslado de la sal.


Sólo será aceptada una solicitud al mes por comunidad / portal / centro.


Para ampliar la información o resolver dudas, dirigirse a los Servicios de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos. Teléfono: 91 664 76 66.