Concejalía de Presidencia - Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles
Móstoles
Móstoles,

Saluda de la Concejala

Rebeca PrietoRebeca Prieto

Queridos vecinos, amigos y amigas:


Mi nombre es Rebeca Prieto y desde mayo de 2019 encabezo la Concejalía de Presidencia del Ayuntamiento de Móstoles.


Es un verdadero placer para mí poder estar a cargo de las distintas áreas que ahora componen la Concejalía de Presidencia; relaciones institucionales, Móstoles Desarrollo, festejos, modernización y calidad, limpieza viaria y gestión de residuos, entre otras áreas, serán mi dedicación en los próximos 4 años.


4 años en los que mi tiempo, mi esfuerzo e implicación, junto con el ingente trabajo de las personas que componen todas estas áreas, serán nuestra seña de identidad y nuestro día a día.


Me siento agradecida e ilusionada por tener la oportunidad de poder mejorar las condiciones laborales de mis vecinos y vecinas, de seguir apostando por un empleo de calidad y de aportar mi granito de arena para convertir Móstoles en una ciudad emprendedora, que apuesta firmemente por los jóvenes talentos y que tiene como objetivo ser una ciudad inteligente y sostenible bajo el plan estratégico Móstoles2030.


Objetivo que solo se puede conseguir manteniendo nuestra ciudad limpia, utilizando los medios más efectivos disponibles, apostando por la modernización en todas nuestras áreas, y por supuesto, escuchando todas vuestras sugerencias y aportaciones para que, entre todos, mejoremos nuestra ciudad.


No quiero olvidarme de nuestra historia, la que nos ha traído hasta aquí, de nuestras tradiciones y nuestras fiestas, ellas son nuestra seña de identidad, y mi compromiso desde estas líneas, es la de mantenerlas vivas, plurales e inclusivas, como hasta ahora, y convertirlas, porqué no, en un referente nacional dentro de las fiestas de nuestro país.


Me despido ya, mostrando mi más sincero agradecimiento a todos los que me han dado esta oportunidad y reiterando mi compromiso e implicación por y para esta ciudad. Sabéis que me tenéis aquí, para escucharos, para ayudaros, para aportar soluciones, y en definitiva, me tenéis a vuestra entera disposición para construir un Móstoles mejor, un Móstoles2030.


Rebeca Prieto MoroSobre correo naranja 30x30. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaSobre correo naranja 30x30Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Concejala de Presidencia

Ayuntamiento de Móstoles
Plaza de España, 1
28934 Móstoles (Madrid)
Tlf: 91 664 75 00