Concejalía de Recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros - Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles
Móstoles
Móstoles,

Saludo del Concejal

Aitor PerlinesAitor Perlines

"Las instituciones son como fortalezas. Tienen que estar bien construidas y además propiamente guarnecidas de gente". (Karl Popper)


Estimados vecinos y vecinas:


Representa para mí un verdadero honor formar parte del equipo de gobierno surgido de las últimas elecciones municipales. Representar y trabajar por los mostoleños y mostoleñas supone un ejercicio de responsabilidad que espero desempeñar con acierto y honestidad. Mi principal objetivo a lo largo del mandato será el de contribuir a mejorar el bienestar de mis conciudadanos y conciudadanas. No les quepa duda que trabajaré con denuedo para conseguir dicho propósito.


La Concejalía que dirijo se conforma de tres áreas que son troncales dentro del organigrama de esta Administración Local: Recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros. Esto es, el personal que presta sus servicios en el ayuntamiento y por ende a la ciudadanía. Su vocación de servicio público además de incuestionable es esencial para garantizar el buen funcionamiento de los servicios municipales. Las nuevas tecnologías que dotan al ayuntamiento de medios técnicos avanzados que facilitan las relaciones de éste con la ciudadanía. Y la Hacienda Pública Municipal que resulta esencial para asegurar los recursos financieros necesarios que permitan a este ayuntamiento una adecuada prestación de servicios públicos. La defensa de lo público, aquello que forma parte del patrimonio común de todos los ciudadanos y ciudadanas, es el eje central de las políticas que inspiran a este equipo de gobierno.


La gestión que pretendo desarrollar en mi Delegación, se puede resumir en estas tres ideas: paz social, Administración Local tecnológicamente avanzada y fiscalidad justa. Para conseguir este noble propósito dedicaré mis días y mis horas como edil.


Finalmente como Presidente de la Junta de Distrito Sur-Este, trabajaré para aproximar más aún la administración municipal a los vecinos y vecinas. Es en la ciudad donde el individuo empieza a sentirse ciudadano (Tocqueville). Precisamente por ello seré receptor de los anhelos, preocupaciones, demandas y de todo aquello que afecte a la vida cotidiana de los vecinos y vecinas de mi distrito, y que con el concurso de estos y de las asociaciones vecinales trabajaremos para mejorar la realidad de los barrios que lo conforman.


No duden que este vecino que les dedica estas sencillas palabras está a su servicio y hará todo lo que esté en su mano en beneficio de nuestra ciudad.


Un saludo cordial.


Aitor Perlines Sánchez

Concejal de Recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros
Presidente de la Junta Distrito Sur- Este

Sobre correo naranja30x32. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaSobre correo naranja30x32

Ayuntamiento de Móstoles
Plaza de España, 1
28934 Móstoles (Madrid)
Tlf: 91 664 75 00