Perfil profesional Dña. Mª Ángeles Gómez Hidalgo
Cargo: Concejal de Digitalización, Nuevas Tecnologías y Archivo.
Estudios realizados:
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Licenciada en Farmacia en la Universidad de Alcalá de Henares.
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Master Internacional en Organización de Eventos y Protocolo por la Escuela Internacional de Protocolo y Organización de Eventos (2023-2025).
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Cursado Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica de la Universidad Rey Juan Carlos.
Experiencia profesional:
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Desde 16 de octubre 2024 Concejal de Digitalización, Nuevas Tecnologías y Archivo, Ayuntamiento de Móstoles.
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Desde 16 agosto 2023 a 15 octubre 2024 Jefa de Protocolo, Gabinete y Relaciones Institucionales, Ayuntamiento de Móstoles.
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Desde septiembre de 2015 a 15 agosto 2023 Departamento financiero área de tesorería en Madrid Destino, Ayuntamiento de Madrid cuyas principales funciones desempeñadas son:
- Contabilización de facturas de gasto
- Elaboración, control y seguimiento de provisiones del área de Turismo, Negocio, Infraestructuras y Cultura.
- Resolución de incidencias relativas a la facturación.
- Mantenimiento y actualización del archivo de facturas recibidas y otros documentos contables.
- Soporte a Dirección de Administración.
- Elaboración y contabilización de remesas.
- Elaboración de facturas de venta.
- Atención y alta de proveedores.
- Contabilidad de Cajas de Centros.
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Desde febrero de 2013 a junio 2015 Coordinadora de la concejalía Servicios Sociales, (asesora de la Concejal delegada del área de Familia y Bienestar Social que integra las áreas de Sanidad, Consumo, Mayores y Servicios sociales ) cuyas principales funciones desempeñadas fueron:
- Coordinación entre los distintos departamentos del área y optimización de la prestación de servicios y resolución de conflictos interdepartamentales.
- Asesoramiento técnico en la elaboración de los presupuestos del área.
- Coordinación institucional y protocolaria de los actos del área.
- Intermediación y coordinación de las relaciones del área con asociaciones y ONG´S.
- Mediación en los casos de ayudas y subvenciones fuera de protocolos y procedimientos.
- De julio de 2011 a diciembre de 2012 Coordinadora de la concejalía de Bienestar Social, (asesora de la Concejal delegada del área de Familia y Bienestar Social que integra las áreas de Sanidad, Consumo, Mayores y Servicios sociales ) cuyas principales funciones desempeñadas fueron:
- Coordinación entre los distintos departamentos del área y optimización de la prestación de servicios y resolución de conflictos interdepartamentales.
- Coordinación institucional y protocolaria de los actos del área.
- Intermediación y coordinación de las relaciones del área con asociaciones y ONG´S.
- Mediación en los casos de ayudas y subvenciones fuera de protocolos y procedimientos.
- De julio 2007 a junio de 2011 Directora técnica de la concejalía de Servicios sociales (asesora de la Concejal delegada del área de Servicios Sociales que integra las áreas de Sanidad, Consumo, Mayores y Servicios sociales ) cuyas principales funciones desempeñadas fueron:
- Coordinación entre los distintos departamentos del área y optimización de la prestación de servicios y resolución de conflictos interdepartamentales.
- Coordinación institucional y protocolaria de los actos del área.
- Intermediación y coordinación de las relaciones del área con asociaciones y ONG´S.
- Mediación en los casos de ayudas y subvenciones fuera de protocolos y procedimientos.
- De abril de 2004 a junio de 2007 Asesora técnica de la concejalía de Sanidad (asesora de la Concejal delegada del área de Servicios Sociales que integra las áreas de Sanidad, Consumo, Mayores y Servicios sociales ) cuyas principales funciones desempeñadas fueron:
- Coordinación entre los distintos departamentos del área y optimización de la prestación de servicios y resolución de conflictos interdepartamentales.
- Coordinación institucional y protocolaria de los actos del área.
- Intermediación y coordinación de las relaciones del área con asociaciones y ONG´S.
- Mediación en los casos de ayudas y subvenciones fuera de protocolos y procedimientos.
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De abril de 2003 a marzo de 2004 Asistente de Gestión de la Empresa Municipal de Campo de las Naciones.
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De julio de 1999 a junio de 2003 Concejal en oposición del Ayuntamiento de Móstoles, responsable de las áreas de Sanidad, Mayores, Consumo, juventud y Mujer.
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De 1999 a 2005 Presidenta de NGG Móstoles.
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De 2003 a 2005 Secretaria NNGG de la Comunidad de Madrid.
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De octubre de 1997 a junio de 1999 Ayudante de Farmacia.
Formación:
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Conjunto de cursos de Marketing y Protocolo institucional. (126 horas presenciales)
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Curso de Protocolo Institucional impartido en la Federación de Municipios de Madrid (28 horas presencial).
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Curso de Gabinetes de Alcaldía en las Entidades Locales impartido en la Federación de Municipios de Madrid (21 horas presencial).
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Curso de Gestualidad, Fotogenia y Telegenia para el contacto con los ciudadanos impartido en la Federación de Municipios de Madrid (21 horas presencial).
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Curso de Marketing Institucional en la administración local impartido en la Federación de Municipios de Madrid (28 horas presencial).
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Curso de Comunicación persuasiva en las entidades locales y relaciones con los medios impartido en la Federación de Municipios de Madrid. (28 horas presencial).
Otros datos de interés:
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Inglés (Nivel 9 del Trinity Collage de Londres)
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Paquete office.

