Fecha de publicación:29/03/2022 0:00

  • La estabilización del personal temporal se hará siguiendo lo establecido por la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad en el Empleo Público y tras negociarlo con los sindicatos.



Ayuntamiento de MóstolesAyuntamiento de MóstolesCumpliendo su compromiso de crear empleo estable y reducir la temporalidad dentro de la Administración Pública, tras negociarlo con los sindicatos, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha aprobado hoy en Junta de Gobierno el proceso de regularización para reducir los contratos interinos en el Ayuntamiento.


De acuerdo con la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad en el Empleo Público, se han definido las bases de cómo se procederá a la estabilización del personal.


Esta medida permitirá dar respuesta a una situación de temporalidad que afecta a una pequeña parte de la plantilla del Ayuntamiento. El Ejecutivo Local reafirma así su disposición a dar mayor seguridad a los trabajadores interinos, dentro de los marcos definidos por la ley.


Las bases de las convocatorias, de acuerdo con la legislación vigente, serán publicadas antes del 31 de diciembre de 2022.