Noticia

  • Los plazos de inscripción serán desde el 9 al 21 de diciembre, hasta agotar los cupos asignados a cada carrera.

san-silvestre-mostoleña-2021san-silvestre-mostoleña-2021El martes 28 de diciembre se celebrará la carrera popular San Silvestre mostoleña, que alcanza la XXVII edición y este año volverá a correrse en las calles de Móstoles. Como todas las anteriores, la iniciativa estará organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles.


Desde las 17:15 h hasta las 18:30 h se celebrarán diferentes pruebas, según la edad de los participantes. A partir de las 18:30 h se disputará la prueba general absoluta que tendrá un límite de participantes de 1.500 personas.


La San Silvestre se celebrará siguiendo todos los protocolos que marquen las autoridades sanitarias para el control de la pandemia del COVID-19 y a los protocolos propuestos por la Federación Madrileña de Atletismo y aprobado por la Dirección General de Infraestructuras y Programas de la Actividad física y Deporte. Pese a que la vacunación ha ayudado a minimizar los riesgos de expansión del virus, el Gobierno Local sigue apelando a la responsabilidad de todas las participantes y participantes para seguir conteniendo el avance de la pandemia.


La carrera estará dotada con premios económicos para los 10 primeros clasificados en las categorías senior general y local, trofeos y sorteos de material deportivo para los participantes. El precio de la inscripción variará según la categoría y oscilará entre los 4 euros para los pequeños (la categoría prebenjamín gratuita), hasta los 8 euros para la categoría absoluta. Los plazos de inscripción serán desde el 9 al 21 de diciembre, hasta agotar los cupos asignados a cada carrera.


Las inscripciones podrán realizarse por Internet en www.mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, www.sansilvestremostoleña.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva, www.mostolesatletismo.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva o de manera presencial en la pista de atletismo del Polideportivo El Soto, de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 h.