Noticia
  • El portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ha publicado la licitación para contratar la redacción del proyecto definitivo

Autovia R5 a su paso por el PAU 4 1pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAutovia R5 a su paso por el PAU 4 1pEl pasado 11 de Junio, el portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid publicaba la licitación del contrato de servicios técnicos para la ¨Redacción del Proyecto modificado de construcción de las obras de la conexión viaria Móstoles Sur-Radial 5-Fase 1¨, lo que supuso la apertura del plazo de presentación de ofertas para elaborar ese proyecto, largamente demandado por los vecinos de la ciudad de Móstoles.


El plazo termina el día 26 de Junio, lo cual supone que en las próximas semanas se contará con un equipo redactor que termine de solventar la documentación técnica requerida por el Ministerio de Fomento.


Habiéndose recibido el visto bueno sobre la elección del medio oficial de difusión pública, finalmente el Consorcio Móstoles Sur avala su publicación y reanuda el progreso de tan esperada obra civil.