Noticia

ADIOS, PETER PANImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoADIOS, PETER PANLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, presenta el próximo domingo 19 de mayo a las 12.30 h en el Teatro del Bosque la obra Adiós Peter Pan, de J. M. Barrie. Versión de Ingrid Teixeidó, a cargo de Festuc Teatre. Dirección: Pere Pàmpols. Música: Franki Moreno. Actores titiriteros: Ingrid Teixidó y Pere Pàmpols.


En Adiós, Peter Pan encontraremos a María, una niña con mucha imaginación, a quien le encantan los cuentos, historias y aventuras que le explica su abuelo, con el que pasa todas las tardes jugando a ser Peter Pan. Pero, una noche, los niños perdidos se llevarán a María al País de Nunca Jamás. Y será entonces cuando las aventuras las vivirá en primera persona…


Un espectáculo de títeres y actores, sensible y divertido, que busca en todo momento la complicidad de pequeños y grandes.


Festuc Teatre se fundó en Lleida el año 2003, fruto de las inquietudes artísticas de Ingrid Teixidó Domínguez y Pere Pàmpols Farré, con el anhelo de realizar de su pasión una forma de vida y para crear una plataforma de expresión donde poder mostrar sus creaciones. El propósito de la compañía ha sido siempre la presentación de espectáculos que lleguen emocionalmente al espectador, tenga la edad que tenga. Este hecho ha llevado a que las producciones teatrales aporten un vínculo muy fuerte entre la música, la narración y la interpretación, favoreciendo este enlace. Durante todos estos años, la compañía ha ido creciendo y haciendo que su sueño continúe siendo posible.


Consultar disponibilidad de entradas en:


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva