Fecha de publicación:11/06/2018 0:00

campos iker 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto al concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín; y la concejala de Patrimonio, Beatriz Benavides; ha acudido a la Final de liga de Futbol Sala de Deporte Infantil organizado por la Concejalía de Deportes en el Polideportivo Municipal Villafontana.


Durante la mañana, 192 futbolistas de 16 equipos procedentes de diferentes municipios de la Comunidad de Madrid se han disputado los trofeos en categorías alevín y benjamín.


Durante el acto, al cual han acudido en torno a 1000 personas, la Alcaldesa y los concejales han hecho entrega de los trofeos y medallas a los equipos participantes y han felicitado, como no puede ser de otra manera, a los ganadores de las diferentes categorías.


De la misma forma, la Alcaldesa y los concejales han estado presentes en la fase final de Futbol 7 de deporte escolar de la Comunidad de Madrid que se ha celebrado en los Campos Municipales Iker Casillas. En dicho acto han participado 14 equipos de toda la región.