Fecha de publicación:11/05/2018 0:00

visita polideportivo Villafontana 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acudió acompañada por el concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, al Polideportivo Municipal Villafontana para disfrutar de una tarde de entrenamientos con las y los deportistas mostoleños.


En las instalaciones pudieron disfrutar del taekwondo, bádminton infantil, fútbol, tenis y de los mayores realizando su gimnasia habitual, en unas instalaciones que han sido remodeladas en los últimos meses para su mejor uso.


A lo largo del 2018, el Polideportivo Municipal Villafontanta ha visto como se realizan mejoras atendiendo a las peticiones de las y los usuarios del mismo. Entre las mismas se encuentran: el cambio del pavimento de la playa de la piscina de verano, la adaptación de los vestuarios del Polideportivo para uso familiar y de personas con movilidad reducida, que se suma a la ampliación de los accesos a las pistas de tenis para facilitar la movilidad de los tenistas en silla de ruedas, nivelando y solventando los problemas que encontraban en el adoquinado de las pistas.


Las y los deportistas han transmitido a la Alcaldesa y al Concejal su satisfacción por las intervenciones realizadas en el Complejo Deportivo, aportándoles además su visión sobre otras posibles mejoras que fomentan, aún más el deporte de base en nuestra ciudad.