Fecha de publicación:7/05/2018 0:00


Atletismo 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAtletismo 1

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha acudido acompañada por el Concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín; y la concejala de Patrimonio, Beatriz Benavides; al XIX Trofeo de Menores de Atletismo "Ciudad de Móstoles" celebrado el domingo en las Pistas de Atletismo exteriores del Polideportivo Municipal Andrés Torrejón.


El evento, organizado por la Federación de Atletismo de Madrid, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mostoles y las asociaciones del municipio, ha contado con la participación de más de 250 atletas que han competido en pruebas de diferentes categorías, finalizando la jornada con la entrega de medallas por parte de la Alcaldesa y los concejales.


En el XIX Trofeo de Menores de Atletismo han participado atletas en las categorías sub 14, alevín, benjamín y mini. Las modalidades han sido tiro de peso y de jabalina, salto de longitud y de altura y carrera de 2km marcha y 1000, 80, 60 y 50 metros lisos.