Noticia


La Junta Local de Seguridad Extraordinaria y urgente se celebrará mañana sábado a las 10:00h y tendrá como eje central el análisis de la situación y la coordinación de actuaciones frente a la COVID-19.


Pleno gabinete de crisis peqPleno gabinete de crisis peqLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha convocado para mañana sábado una Junta Local de Seguridad Extraordinaria. En ella se analizará la situación en el municipio y se coordinarán las actuaciones frente a la COVID-19 con el Gobierno Regional y la Delegación de Gobierno. La reunión tendrá lugar a las 10:00 h de este sábado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

A esta junta de carácter extraordinaria y urgente están convocados representantes de la Delegación de Gobierno, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, de la Policía Nacional, Policía Municipal, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos y el Concejal Delegado del área de Seguridad.

Desde que se hizo público que Móstoles podría ser una de las ciudades afectadas por las nuevas medidas para contener el avance de la COVID-19, el equipo de Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, ha estado trabajando para desarrollar protocolos de actuación para informar a la ciudadanía. La reunión permitirá aunar esfuerzos y coordinar a los distintos cuerpos de seguridad presentes en Mostoles en las diferentes actuaciones que se pongan en marcha en el municipio.